viernes, 9 de mayo de 2014

¡Usar vestidos Vintage también es de Reinas!

Hace muchos años leímos en una revista que había quienes se burlaban de la Reina Isabel II de Inglaterra porque reciclaba los botones. Obviamente no eran simples botones tipo pastillitas en plebeyo poliester, hablaban seguramente de alguna maravilla en pasamanería, piedras o metales preciosos. El vintage no estaba aún de moda como hoy pero el dato nos quedó siempre en la memoria y volvimos a recordarlo esta semana cuando leímos en la web que Máxima, la Reina de Holanda, había usado un vestido que la Reina Beatriz, su suegra, usó en el año 1981. 




Mucho se está hablando del tema en estos días pero... ¿ qué es para nosotras lo interesante de esta noticia?

La situación económica de muchos países no es tan floreciente y los gobernantes están tomando nota de que aunque la situación requiera lujo y elegancia es de muy buen tono no hacer ostentaciones innecesarias. Máxima es una reina joven e informada y sabe cuáles son las tendencias de la moda así que también está enviando un mensaje para acercarse al común de la gente, trayendo de ese vestidor que quisiéramos poder revolver, una pieza que le sienta bien porque la ha sabido aggiornar, sobre todo a través de su fabulosa sonrisa. 

Pero si lo pensamos mejor también hay otro mensaje implícito y no menos importante: ¡tiene una suegra generosa chicas!. ¿Qué tal si este fin de semana nos congraciamos con la nuestra?... A lo mejor volvemos a casa con un vestidito verde... pero si no tienen suerte, ¡no se preocupen, que para eso está La Percalina!




imágenes publicadas en 

http://us.hola.com/realeza/casa_holanda/2014050671132/maxima-guillermo-holanda-homenaje-beatriz/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.