martes, 28 de abril de 2015

¡Ups!... ¡Nos quedamos en paños menores!





Hace un mes y algo más empezó el otoño pero todavía disfrutamos de unas temperaturas melancólicamente desmesuradas. Es difícil o por lo menos incómodo siquiera pensar en algo que abrigue más que un saquito, o un foulard, así que aliviamos a nuestras maniquíes _ las Leonoras, las Vickys, La rellena Florinda y las anónimas flacas modernas_ de soportar el peso de una prenda invernal.

 


Crepe de seda rosa con mini florcitas, satén color verde malva, raso de algodón pétalo subido, cinta verde menta pasada por entredos de linón, micro botones de nácar forrados con batista de linón en los puños de valenciana de una blusita de fines del siglo XIX se codean con el nylon espumoso de un baby doll de los sesenta y un antiquísimo conjunto de calzones y blusa adornados con encaje de Irlanda.

 



Afuera se amontonan las hojas amarillas en un remolino cargado de polvo, adentro jugamos a que el tiempo se detuvo, y aunque es Otoño y ya vendimos los primeros vestidos de lana, seguimos con la tradición de la vidriera en ropa interior para hacer de puente entre el verano y el otoño. Si todavía no la viste, date una vuelta!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.