Nos tiramos a la pileta!
Fue un año especial, raro para muchos, malo para algunos, bisiesto para todos (¿Será verdad todo lo que dicen sobre estos años?...) pero para nosotras fue un año movido como una montaña rusa. ¡y sí! Nos tiramos a la pileta en pleno invierno!. Nuestra vida diaria cambió totalmente desde que acordamos empezar el proyecto de La Percalina. Apenas pocas horas después cargábamos a nuestras maniquíes-mannequins, las Leonoras, bajo el brazo.
Nuevo proyecto, nuevo trabajo, nuevas rutinas. Nuestras familias se tuvieron que amigar con nuestras corridas cargadas de vestidos, almuerzos a las apuradas, trasnoches pensando sólo en "la tienda". ¡No hablamos de otra cosa por mucho tiempo! ¡Disculpen maridos! Qué estilo de ropa buscar, cómo rescatarla, cómo exponerla, cómo envolverla... cómo hacer etiquetas y packaging lindos pero que representen lo que pensamos acerca de valorar, reciclar, rehusar...
Fueron meses de mucho trabajo, pero también de aprender mucho. ¡Y esto recién empieza!
Hoy, último día del año, queremos compartir la vidriera que armamos para las Fiestas y nuestro deseo de que en el 2013 podamos seguir compartiendo con ustedes nuestros hallazgos y nuestra alegría y orgullo cada vez que nos eligen. Gracias por acompañarnos!
Por un 2013 Feliz y en Paz
Alejandra, Virginia, y las Leonoras!