domingo, 3 de febrero de 2013

El elegido de la semana



Todo lo que cuelga en nuestra tienda fue antes amado por alguien, por eso en algunos países llaman a la ropa vintage "pre-loved" (previamente amada).

Una compra apresurada porque estaba rebajada pero que nunca usamos, unos pantalones que queríamos usar si hacíamoa un poco  de dieta, un vestido hecho por la modista para una sola ocasión, la blusa que usamos en la primer salida con un novio y que nos acompaña en todas las mudanzas.  Los avatares de la ropa son infinitos, tanto como los de las vidas de sus dueños. A veces hacen un camino largo o duermen una larga siesta al fondo de un cajón hasta que llega a nuestras manos, pero nosotras sabemos que en algún lugar hay alguien que quedará absolutamente enamorado de esa blusa especial o ese vestido único...  Porque a veces, por qué no?! las segundas partes SON las buenas!  

Y mientras está acá, planchadito y listo para conocer al segundo amor de su vida, lo mimamos, lo cuidamos y también ¡lo disfrutamos!.  Eso hacemos con todas nuestras prendas, pero hay algunas más especiales: son "nuestros preferidos". Acá van algunas fotos del  elegido de esta semana, un vestido de Lord & Taylor en gasa de algodón, con interior en el mismo estampado pero desplazado, para exagerar el efecto de movimiento al caminar. El diseño inspirado en el paisley hindú está seguramente influenciado por el movimiento psicodélico... A propósito, sabían que psicodelia significa manifestación del alma?... Interesante, no?...



Un vestido irresistible que provoca adicción!


Todo tiene un final!....



Ufff!!!..  Llegó Febrero! Con un calor pegajoso y el deseo de que las vacaciones duren para siempre. Por suerte nos quedan las fotos, las que quedaron en la cámara, el teléfono o la memoria, para recordar que si, que fue verdad, que aunque nos parece que ya pasaron mil años, hace pocos días estábamos en otro lugar geográfico y en otro lugar mental. Ese lugar donde siempre hay espacio para el romance o para esos planes locos de poner un bar de tragos bajo una palmera.

Las chicas parece que no la pasaron nada mal a juzgar por la foto que mandaron!



                                                                                                                                                                                      foto Victor Wolf

Pero entonces los días vuelan y hay que volver, un poco cambiadas, con la cabeza llena de planes y arrebatadas por un sol que nos parecía mucho más amigo que el que camina la ciudad...Pero ese que hace unos días nos parecía divino y acá nos agobia es el mismo sol chicas! Así que por qué no seguir con el mismo humor? Qué importa si es adoquinado en lugar de arena?... Caminemos por la ciudad como si fuera una playa dorada, y a no quejarse por nada!! Ya van a ver que así les salen menos arruguitas! 

La Percalina mantiene sus horarios, de martes a sábados, de 14 a 20.